sábado, 12 de mayo de 2012

UN VIAJE INESPERADO

Esta es la fachada de la Universidad Laboral
Hoy día 7 de Mayo del 2012 hemos ido a un viaje inesperado (Mi amiga y yo) Yo tenia un proyecto,ir para el mes de Agosto día 18 a Lurdes , pero se me presento esta ocasión, por mediación de la asociación "El Carro" y lo he aprovechado.Es a Asturias; mi padre siempre me decía que no me muriera sin verla decía que era preciosa y que no hacia falta de ir al extranjero, pues en España tenemos unas maravilla por visitar.
 Hemos salido a las 6 de la mañana de la Avenida de Pio XII.Eramos 52 viajeros todos de la 3ª juventud .Yo he tenido la curiosidad de ir anotado los pueblos según pasábamos,como han sido Órbita, en el que hemos parado a desayunar. Se llama "Los Cisnes. Es un pueblo de Avila. Luego hemos seguido el viaje pasando por Arebalo, Medina del Campo, Nava del Rey, Ruceda, tordesillas, Villa-Vieja,Berceo San Cedrian.Villa Nueva de los Caballeros.Estos de la Provincia de Zamora y Palencia.Cenicientos del Campo.Villalobo de San Esteban, Benavente,(por la Autovía de la Plata) Provincia de León, Astorga. Oviedo. La Magdalena. La Rubia.etc etc. Había unas montanas preciosas con un pantano que rodeaba dichas montañas, todas pobladas de unos grandes arboles silvestres y entremedias había unas casitas de dos plantas muy distantes unas de otras, pero en plena Sierra de lejos parecían como si fueran de un nacimiento.En la picota de los ceros estaban cubiertos de nieve, eran dignos de verse el panorama, todo tan verde cito y hemos pasado por muchos túneles, algunos de ellos con casi un kilómetro de largos. Yo estaba alucinando de ver tal maravilla.
Hemos llegado a Guijón a la una y cuarto, nos han hospedado en un Hotel de 3 estrellas; donde hemos comido a las 2 (No había buffe) pero la comida a estado muy bien servida. Después hemos subido a las habitaciones a deshacer las maletas. Lo he encontrado todo muy limpio ¡Me a agradado!.La habitación consta de tres camas un armario con espejos un escritorio 2 sillones un banquetin television de plasma con vistas al exterior.El baño completo y sobretodo muy limpito.
Cuando terminamos de comer la monitoria nos ha dado las instrucciones para los días que estemos de visita,
 La cena seran todos los dias a las 9 de la noche, el desayuno a las 8 y media y el almuerzo a las 2.
Gijon tiene 270.000 habitantes y es el mas poblado de Asturias..
  Este es el 1º capitulo continuara.......
Eate es el Hotel donde hemos estado hospedadas esta en el centro de la Ciudad.





Esta es la fachada de la fabrica del "Gaitero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario