Este era mi padre |
Este es un chaval hambriento |
Este es un garaje en un hotel |
coche, un joven mal aliñado y tiraba de una piel de Leopardo que tenían como un adorno,le echó mano y se sorprendió, cuando vio que hablaba Español.Le dijo que para venderla, pues llevaba varios días que no probaba bocado.Se compadeció de él y le prometió que mientras el estuviera allí no le faltaría un plato de comida todos los días
Le pregunto que hacia por esa Ciudad y le contó que se había fugado de su casa a correr mundo, que sus padres tenían una gran Fabrica Textil de la mas famosa de Barcelona y muy acreditada por aquellos años.
La Ciudad de Londres |
Pero lo 1º que hizo dicho Señor cuando regreso a España, es localizar a sus padre y ponerles en conocimiento de donde se encontraba su hijo y por que calles solía frecuentar.El Industrial se puso muy contento y en agrade cimiento, por haberle dado el paradero de su hijo, todos los años le mandaba un corte de traje de la mejor calidad.
Así estuvo muchos años.
Hay un dicho que dice ¡Haz bien y no mires a quien!.
Esta historia no es inventada (lo contaba mi padre que lo vivió su amigo).
Yo no tengo tanta imaginacion para inventar. Solo soy una aficionada que le gusta mucho escribir y quiero compartirlo con todos los de mi edad que ya estamos jubilados y queremos tener la mente ocupada,los años que me queden de vida.
Un saludo de María Luisa Carrillo 25-5-2012.Talavera de la Reina Toledo
No hay comentarios:
Publicar un comentario