domingo, 20 de mayo de 2012

Este es el Puerto del Ferrol
Continuacion del capitulo anterior.
-------------------------------------Esta tarde Dios mediante nos llevan a Santa Cruz a ver el Castillo que es del estilo al de Oropesa (Toledo).Pero un poco mas pequeño, pero mas grande en belleza.Tiene un gran Mirador, por donde vemos el Mar y la Ciudad.(Pasamos por un Puente echo de madera para que demos asceso a dicho  Castillo).
A lo lejos se divisaba "La Torre de Hércules".Fuimos después a ver un parque precioso rodeado de unos Jardines con un estanque con Patos,ocas y cisnes.Había infinidad de ellos.algunos con sus crías y otros en sus nidos.En el Estanque había un bonito puente de madera y en sus aguas muchos peces enormes de varios colores que algunos visitantes decían que eran "Barbos".
Lo pasamos muy bien.Yo hice varias fotos con la Cámara Digital y con la Cámara de Vídeo.
Por la noche a las 10 tuvimos un bonito espectáculo.
Este es el Museo  Naval del Ferrol
A mi me tocó ser la 1ª en actuar leí varios chascarrillos, un Poema y conté alguno de mis chistes, de mi repertorio.(Creo gusto mucho y fue muy divertido) Algunas personas me felicitaron y un Señor de Guadalajara decía que hacia mas de 40 años que no se había reído tanto.Dos señoras hicieron de reír con su comicidad,una de Talavera canto de Maravilla un grupo de 4 Bailaron (Sopa de Caracol)
Otra Señora de Guadalajara nos hizo pasar un buen rato por lo bien que actuó,al terminar hubo un poco de baile,pues solo una hora,al dia siguiente teniamos que madrugar.
----------------------------------------------------------
Hoy dia 14 hemos hecho el último viaje al "Ferrol"
Cuando saliamos empezó a llover(Pero al llegar a la Ciudad 
dejo de llover).Es una Ciudad muy bonita y tiene alrededor de 55.000 habitantes hemos visitado "El Museo Naval del Ferrol" Tiene un monton de Salas como son de Banderas de navegacion de maquetas y percheros varios: Y una sala General donde ver toda clase de trabajos realizados ppor aprendices,con amplia muestra de masteriales.
Esta es la Oficina de Turismo del Ferrol
 Tambien hemos visitado unos jardiness bonitos en el que habia muchos "Pavos Reales preciosos con sus colas de colores.
La monitora nos ha citado para esta tarde a las 8 a la Sala del Hotel para darnos un pequeño recuerdo a las que hemos actuado anoche.(Yo me imagino que será un diploma) al menos eso es lo que me dieron en otras ocasiones que he ido Como en Benidor, en Peñiscola. etc etc...
Mañana dia 15 sabado saldremos muy temprano con destino a Talavera.
 Me voy  muy contenta, pues he conocido y sobre todo hice muy buenos amig@s y compañeros  lo mismo de Guadalajara y de Talavera.
Solo pido a Dios me deje vivir un poco mas para poder dsifrutar de algun viaje mas.
Gracias a "Castilla la Mancha" al conductor y a las monitoras que se han portado maravillosamente con todos nosotros "Los Jubilados". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario