domingo, 20 de mayo de 2012

EXCURSIONES A FUENGIROLA 1º dia

Este es el hotel Torre-Blanca  de Fuengirola
Hoy 23 de Mayo del 2011.He ido a hacer un viaje por Andalucia, a la "Costa del Sol". Hemos salido de Talavera a las 6 de la mañana.Hicimos escala,primero a las 8 de la mañana para desayunar y la 2 ª parada ha sido a las 12 en un Hotel de la Carretera para tomar un "Piscolavis".He ido con mi amiga Margarita.Llegamos a Fuengirola a las 2 de la tarde, nos han instalado en un Hotel de 4 estrellas."Hotel Torre-Blanca.Una monitora nos ha entregado las tarjetas, para dar asceso a las habitaciones de dicho Hotel, y el cartón para poder sacar el vino,el agua y la gaseosa.
 En el Hotel hay "Buffe" y está muy bien surtido con toda clase de primeros platos fritos,asados,ensaladas,frutas,dulces,helados etc etc..todo muy exquisito y de 1ª calidad.
Estamos en la planta segunda habitación nº 214, desde
la habitación que tiene una bonita terraza, que se divisa
el mar que está a dos pasos.
El hotel dispone además de 198 habitaciones unas salas
de recreo T.V., cafetería,variedades.etc.etc. y tiene una piscina para el disfrute de sus huéspedes ,muy hermosa y además hay unos jardines cubiertos de flores que resultan fascinantes para la vista de los visitantes.
Después de comer hemos subido a las habitaciones a deshacer las maletas y colocar las ropas en unos armarios amplios y lujosos.
Esta tarde estamos citadas en la "Sala de recreo" para darnos la bienvenida a todos los de "Castilla la Mancha" que hemos venido a disfrutar de estas minis vacaciones.
La cita ha sido a las 7 de la tarde, hemos asistido los Castellanos de Cuenca,Ciudad Real,Toledo y Talavera de la Reina.Nos han explicado las 5 monitor as que había a donde nos iban a llevar estos días y las normas que debíamos de cumplir.
A las 9 de la noche nos han amenizado con un gran baile,con una animadora y un pianista.Estaba lleno de Jubilados que hemos disfrutado, lo que no habíamos hecho de jóvenes.Continuara.......