domingo, 6 de mayo de 2012

estragos de una guerra

Hoy día 8 de Noviembre del año 2010.Ha sido muy importante para mi:Pues buscando en "Internet" e dado con esta s fotos que tanto deseaba(Sobre todo la del balcón)Pues la vi por 1ª vez hace unos días en una exposición que había en el "Museo de Rafael Morales" y desde ese día no he dejado de investiga(ya que no me dejaron hacer ninguna foto) y nadie me daba ninguna orientación acerca de dicha foto.
 Pero Dios ha querido que hoy se hiciera el milagro (Para mi) ¡Que pena!.Si lo hubiera visto mi abuela,¡Su casita! que ella hizo con tanto sacrificio que la había hecho hacia siete meses, y la maldita guerra la destruyó 
 Es el regalo que me ha hecho mi abuela, pues mañana era su cumpleaños.
Murió en el año 1975 el 18 de Enero.
 Yo no he dejado de recordarla.La quería mas que a mi madre.Pues ella fue la que me crió.
Un saludo de esta Jubilada. María Luisa Carrillo.         .                                                                                         
     
Esta foto es de la  parte de dentro
Esta foto es de la fachada de la casa de mi abuela que fue destruida en el año 1939

No hay comentarios:

Publicar un comentario