sábado, 19 de mayo de 2012

EXCURSION A GALICIA EN 2010

Esta es la Torre de Hercules
Este es el "Hotel Sada Marina"
Esta es una playa de la Coruña
Hoy hemos llegado a Sada y nos hemos instalado en el Hotel Sada Marina.Esta situado en un lugar prediligiado.En el paseo Maritimo,entre el Puerto deportivo y la zona Comercial.Sus magnificas instalaciones,está unido al entorno natural que le rodea.Hacen que este gran hotel sea un establecimiento ideal para que pasemos todos los jubilados unas agradables y merecidas vacaciones.
Desde sus habitaciones podemos disfrutar de expendidas visitas a la Ría de Sada.Además dispone de muy buenos salones para disfrutar de bailes y de otras actividades y recreos.

Hoy día 10 de Mayo del 2010, hemos salido de Talavera a las 7 de la mañana con dirección a Galicia (Sada) a la una hemos pasado a comer en un Hotel de carretera.Benavente y hemos llegado al punto de destino a las 5 y media.Nos han hospedado en el hotel de cuatro estrellas.
 Nos han dado las llaves de las habitaciones y hemos colocado las maletas; luego nos han citado en la sala de juntas de "Castilla la Mancha" y allí nos han informado de donde nos iban a llevar de escursiones, los horarios de las comidas y de los bailes.

A las 9 hemos hecho la 1ª cena y a las 10 el baile para los tres autocares que hemos ido-2 de Talavera y uno de Guadalajara

Hoy día 11 ha sido la 1ª salida a las excursiones, hemos salido a las 9 de la mañana, nos ha hecho un día maravilloso, hemos ido a la Coruña-Según íbamos pasando por calles y plazas la monitoria Silvia nos iba explicando lo mas destacado de la Ciudad.Hemos visitado la "Torre de Hercules"
que tienen mas de 200 escalones, para dar as ceso a ella.
Dicen que es la mas famosa de la Coruña. Luego visitamos la Plaza de "María de Pita". En dicha plaza nos hemos hecho la foto de "Familia".Hemos recorrido varias calles, por tiendas y "Tascas" donde hemos degustado unos mariscos exquisitos y en algunas tiendas de regalos, he comprado algunos pequeños detalles para mis dos hermanos.
Me ha encantado el Puerto de la Coruña,pues dicen que es uno de los mas famosos de Galicia..
Tiene unas pequeñas playas que son visitadas por todos los turistas que acuden de todos los puntos de España.Además tiene unos tranvías que solo hacen sus servicios los fines de semana,aceptó en los veranos que funcionan todos los días.
Esta tarde hemos ido a "El Puente de mue"y hemos visitado una Iglesia la de Santiago en la cual alguna de las imagenes tenían pelo de verdad, que por lo visto son personas que lo hacían (donarlo) por alguna promesa. Es un pueblo pequeño.Tiene unos Jardines muy bien cuidados y hay unos arboles inmensos sobre todo uno que le llaman ·El de la Bruja"