sábado, 26 de mayo de 2012

UN CRUCERO DE ENSUEÑO

Este es un ojo de un puente de Segurilla
Esta es una de las cuadras de Mejorada
Estos son los burros que hay en la Ciudad  de Segurilla
Este es el "Río agua yerbas" a su paso por Segurilla
Patio de una casa de Mejorada
Este verano, me he permitido al lujo de hacer un
crucero; Pues me hacia mucha ilusión; y he recorri
do Segurilla,Mejorada,Montes claros, y hecho escala en Navalcan he visitado Parrillas,recorriendo las cuadras chagurdas y gallineros y he admirado las Cataratas del Rio Agua-hiervas y las Pirámides de Segurilla (Atalaya).
Todo me ha encantado y he montado en los "Aviones-burros" recorriendo todos los huertos,parcelas,que estaban todas sembradas con toda clase de verduras variadas.


Espero poder ir al año que viene y poder montar en Barco, pues ir al año que viene y poder montar en Barco, pues solo he montado en una "Barca" de (Telesforo) quien nos sacó en el año 1978, cuando hubo una crecida que se desbordo la Portiña y entro el agua en mi casa y tienda.
Perdonarme por esta broma que os doy.
Pero es que yo soy así.
 Besos a todos de esta Jubilada.
Esto es la Presa de Navalcan
 María Luisa Carrillo 26-5-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario