jueves, 29 de marzo de 2012

UNA VISITA INESPERADA



Hoy día 29 de Marzo, cuando iba a hacer una visita diaria a mi Patrona Virgen del Prado,por la calle vi que venia un grupo de personas,entre ellos unas amigas.Me dijeron me fuera con ellas(incluso la monitora Mari Carmen).Pues iban a visitar la Iglesia de la M.M. Bernardas, que esta ubicado en el corazón del casco antiguo de Talavera,para ver la restauración que han efectuado las monjitas.

Me ha gustado mucho sobretodo el nuevo Restablo que ha quedado precioso.

La Virgen de la Paz,estaba en sus andas preparada para desfilar por las calles de Talavera,mañana a las 10 de la noche.Es una virgen que la veneramos todos los Talaveranos y nos emocionamos cuando al pasar por la Corredera frente al Cristo hacen una parada,como dándole un saludo a la imagen.

Es llevada a hombros por 28 costaleros que están esperando llegue el día que la puedan llevar en procesión.

Yo como siempre llevo mi cámara digital y he sacado fotos al Cristo de Medinaceli, que es muy apreciado en Talavera,y al que vamos muchos fieles en su día señalado el primer viernes de la Cuaresma, que el recibe a todos sus seguidores con amor.

Son muchas visitas que tiene y en la que le pedimos con fe nos conceda uno de los deseos que le pedimos.

En fin ha sido una visita inesperada. Saludos de María Luisa. 29-3-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario