martes, 27 de marzo de 2012

CAMBIO DE HORARIO





Este día del cambio de hora.En la primavera es muy distinto a la del otoño; pues quieras que no se nota, que dormimos menos,claro que el cuerpo a los pocos días se acostumbra y nos quedamos como antes del cambio.



Yo recuerdo una anécdota que me contaba mi abuela.



Había un señor que tenia una barbería aquí en Talavera, la llamaban la del "Cano" y era una persona muy chirigotera.Cuando cambiaban la hora,ponía un letrero en su local,que decía. ¡Esta barbería se cierra a las 2 que son la una,que son las 12.!Y el alcalde que había en aquellos tiempos, que también era muy bromista le mandó una nota en la que ponía.¡Esta multa es de 100 pesetas, que son veinte duros y 400 reales!.



A mí no me afecta el cambio horario, pues desde que me jubilé no tengo que estar pendiente de la hora.Me levante cuando me lo pide el cuerpo, no como antes que tenia que poner el despertador.



Un saludo de esta Jubilada. María Luisa Carrillo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario