viernes, 15 de abril de 2011

LA JUBILACION DEL MIEDO


Para aquellos que se hayan jubilado o es espera de hacerlo, que no tenga ningún miedo, pues es como nueva vida que tenemos que afrontar.

Lo nuevo nos asusta, envejecemos de hecho porque no maduramos

Hoy día tenemos muchas oportunidades como es la "Tarjeta Naranja para que podamos viajar por toda "Castilla la Mancha" completamente gratis y descuentos en los autobuses urbanos de la ciudad y muchas actividades como son: gimnasia, bailes, trabajos manuales,movimiento, memoria, senderismo, visitas a museos, teatros, cines ect..ect...

Yo cuando me jubilé tu be "Miedo" pues había estado enjaulada mas de 50 años y cuando me dieron libertad como a un pajarillo, no sabia como salir de la Jaula.

Cuando salí me fui a recorrer las calles de la ciudad y quedé asombrada por el cambio que había en Talavera; incluso me perdí 3 veces por el pueblo.

Hoy gracias a Dios estoy contenta y sin nada de miedo; me apunto a toda clase de actividades.He conocido y e hecho muchas amistades y me he hecha do una buena amiga, que actualmente somos inseparables, como una hermana que nunca tuve.

Espero poder disfrutar de mi jubilacion unos cuantos años mas.

El miedo se pasa.La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás.

Con la juventud aprendemos y con la edad compren demos.

Un saludo Mª Luisa Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario