miércoles, 27 de abril de 2011

FIN DEL CURSO DEL 2011










Hoy día 28 de abril del año 2011 hemos terminado las clases de informática,que empezamos el dia 21 de Marzo del 2011.Yo los dos primeros dias no pude asistir,pues tenia programado dos viajes y en el centro del ecuador falte otros dos días por enfermedad,pero aunque seguía mal no quise faltar a las clases, Pues me encanta la informática, pues cada día aprendo algo nuevo,la profesora Elsa además de muy ducha en la materia es simpática agradable y tiene mucha paciencia con los alumnos que algunos somos muy tozudos y muy duros de mollera.






Yo el primer curso que hice fue en la calle de Segurilla. Me apunté sin saber lo que era el ordenador.Pues al fallecer mi madre me encontraba muy deprimida.Pero me arme de valor y me apunte. Yo solo había visto los ordenadores en las revistas y en la tele.






Yo no sabia que a la pantalla se la llama escritorio, al puntero ratón, que si te reila el pulso corre como uno de verdad.Cuando la profe nos decía que íbamos a abrir una ventana yo muy decidida iba a abrí la de la sala:los primeros días me sentía como un pollo en corral ajeno, y estuve a punto de tirar la toalla, pero me arme de valor y me dije, María Luisa tu no eres muy lista pero tampoco de las mas torpes, y seguí adelante, ¡Que contenta me puse! cuando me dieron mi primer diploma, que guardo como un gran tesoro.






Luego he asistido a 5 cursos mas y siempre he aprendido cosas nueva.Ya se enviar mensajes recibirlos y reenviar, ect ect.. y además hago viguerías,pues con la cámara digirtal hago fotos cuando voy algún viaje, a los platos que cocino y a mis sobrinas nietas que luego las descargo,en Internet meto en el pendray y llevo a revelar.Además he hecho tres paginas de blog una de ellas con mis "Gustos culinarios" "Mis trucos" y "Mis artículos" que luego los mando a los centros para que me los publiquen en las revistas de mayores.






Desde aqui hago un llamamiento a todos los jubilados y mayores que se animen y se apunten a algún curso,pues se tiene la mente ocupada además los días se hacen muy cortos pasan como relámpagos.






Un saludo de esta jubilada






María Luisa Carrillo 28-de Abril del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario