viernes, 18 de abril de 2014

DOMINGO DE RAMOS

Domingo de Ramos del  13-4-2014.
He acudiso como otros años a la misa del Domingo de Ramos, a la Parroquia de los Santos Martires (Mi Parroquia del Barrio) a la bendicion de los Ramos de olivo.Este año ha hecho un dia exprendido.

Antes de la celebracion de la misa ha sido la bendicion de los ramos y palmas .
La misa ha estado llena de fieles con sus ramos benditos,la misa ha dado comienzo a las 12 y media en punto.Ha salido a la Bendicion de los ramos el parroco Dº Javier Gonzales Martin, que ya en otros años ha sido el encargado de dicho acontecimiento.
Dº Javier Gonzales Martin

Este año han restrasmitiso la Misa y procesion de la "Barriquita" en Television Castilla la Mancha y la ha oficiado el Ovispo de Toledo Dº Braulio Rodriguez desde la Basilics de Nuestra Señora Virgen del Prado-
Yo he preferiso ir a mi parroquia y ademas no habria podido asistir al estar accidentada y tener que andar con la ayuda de un bastón.He estado viendo la misa hasta las 12 menos cuaerto que me he ido a los Santos Martires.
 La misa ha sido mas larga que de costumbre pues han leido la Pasion de Cristo, que ha estado emocionante.
 Yo espero poder seguir viviendo unos años mas, pues ya va estando una muy mayor y no sabemos cuando nos va a llamar el Señor a su Reino.

                                            Un saludo de esta Jubilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario