miércoles, 27 de noviembre de 2013

NAVIDAD DE LOS AÑOS 2013

Navidad del año 2013
Las Navidades son unas Fiestas, que a mi no me gustan nada,pues estoy deseando que pasen porque para mi son muy tristes, al encontrarme tan sola al faltarme mis familiares mas queridos y de los que guardo un bonito recuerdo.

Pues hace muchos años, ¡Que bien lo pasábamos! que bonitas fiestas que unión había en todas las familias cenábamos todos juntos, íbamos a casa de los vecinos cantando y tocando la zambomba y las panderetas luego asistiamos todos a la misa del "Gallo".
Nos parábamos en toda la noche incluso íbamos a desayunar a las 7 de la mañana a las churrerías un chocolate con "Porras".
Esto era cuando yo era casi una adolescente, lo pasaba muy bien, tenia unas primas que para mi eran como si fueran mis hermanas (que no tenia). Estábamos deseando llegaran los "Reyes Magos", para ver lo que nos echaban (Mis primas eran 3-y 5 años mas pequeñas que yo) Y que inocentes eramos los niños de aquellos años, no como ahora que son muy espabilados (demasiado).
Pero eramos muy felices y nos poníamos muy contentas cuando veíamos los regalos , que consistía en una muñeca de cartón con la cara de china y el celebre Parchi-Oca y un saltador que para nosotras eras un mundo.
Yo me alegro de que se haya prosperado y los niños disfruten de tantas modernidades y con las nuevas tecnologías.
Espero poder disfrutar algunos años mas, pues una ya va estando echa una carcamonia, los años no,pasan en balde. ¡Que pena!
                                                   Un saludo de esta Jubilada  María Luisa Carrillo  28-11-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario