sábado, 16 de noviembre de 2013

LA VEJEZ


LA  VEJEZ 
Que pena me da llegar a "Vieja", pues cuando vamos siendo ancianas  y ya no podemos ser útiles nos echan a los cuartos traseros  como cosas que guardamos y amontonamos  y que ya no precisamos.Solo que nos gusta guardar como un pequeño recuerdo.

Cuando somos jóvenes no nos acordamos de lo que nos puede pasar en años venideros, creemos que a nosotras no nos va a pasar. Yo como estoy soltera y no tengo hijos sufriré algo menos, que los que tienen hijos y los llevan a las residencias,(Porque no tienen espacio en sus casas para ellos).¡Si fuera el revés los padres harían un sitio para sus hijos!.
Pero la vida es así de ingrata.
El otro día fui a una Residencia de aquí a visitar a una amiga y quede impactada por lo que vi, pues había personas que yo conocía y habían sido unas personas extraordinarias y ahora están allí, algunas demencia y andadores y que pena me dio; pues se las veía con cara de tristeza de verse en esas de pendencias.

 Esa noche no me podía conciliar el sueño, pues me decía ¡Eso que tienen hijos! yo que no los tengo que me pasará a mi. ¡Es peor pensarlo! Solo será lo que Dios quiera, el tiempo lo dirá lo que me espera.
 Yo solo pido no perder la "Chaveta", para no dar guerra a mis hermanos.Pido a Dios que antes me lleve al
"campo de los callaos"
Espero que el Señor me ayude pues no quisiera pasar por estos momentos tan tristes.
                                                                  Un saludo de esta Jubilada.

                                                                                      María Luisa Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario