sábado, 16 de noviembre de 2013

COSAS QUE PASAN


RADIO ONDA CERO EN TALAVERA 
Quien me iba a decir a mi, que a mis 78 años iba a ser una colaboradora de una emisora de Radio (ONDA CERO) de mi Ciudad Talavera de la Reina. 
Pues ha sido una de las cosas casuales que pasan en la vida, o que es el destino de las personas.
Os diré como ha ocurrido.Este verano del año 2013 en el mes de Agosto iba paseando por los Jardines del Prado, cuando me pararon dos jovencitas, para preguntarme si las podía dar algún "Truco" de cocina y yo veis lo que es la vida ¡Preguntarme a mi! a una aficionada que es lo mio; luego me llamaron por teléfono preguntándome si no me importaba colaborar en un programa que iban a presentar en el mes de Octubre.
Yo acepté encantada. Y ahora todos los martes suelo decir una receta de cocina y algún truco de las misma.
Yo estoy emocionada , pues cuando voy por la calle, algunas personas me dan la enhorabuena, pues dicen que las gustan mis recetas, pues son muy fáciles y sencillas, sin tantos ingredientes raros, como dicen en algunos programas de Televisión.
 Me hace ilusión, el ver que me escuchan tantas paisanas, aunque también me suelen leer en las revistas que colaboro en varios centros de aquí de Talavera, para personas mayores y jubiladas

Si viviera mi padre cuanto se iba  a alegrar, pues decía que yo valía mucho y que algún día seria una persona conocida por mis habilidades-
 Espero poder seguir haciendo lo que mas me gusta, y solo pido a Dios tener salud y no se me vaya la "Olla".
                                           Un saludo de esta Jubilada.

                                                                 Maria Luisa Carrillo 16-11-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario