lunes, 20 de enero de 2014

LA ENTREGA DE MI 3º LIBRO

Con mi amiga Margarita en el pleno del Ayuntamiento
Leyendo mi articulo
Hoy día 21 de Diciembre del año 2013.Estamos a finales del mismo y no se si es debido a su terminacion en 13 .Yo soy ¡Ni si! ¡Ni nó! supersticiosa, pero para mí a sido un año muy brillante los seis primeros meses, pero a partir  el mismo, he tenido unos días buenos y otros malos,pues en el mes de agosto sufrí un pequeño accidente domestico, que fuí obliada a ir a "Urgencias" con un gran dolor en la pierna  izquierda, pues había sufrido un golpe con una puertecilla de un mueble de la cocina, y estaba en el "Corte Ingles" haciendo compañía a mi Señora Elena a tomar un refresco y a la hora de levantarme para irnos, no podía moverme y tuvieron que llamar al 112. Me miraron por rayos y no tenia nada roto, solo dañado los huesos (que ya soy mayor) y me he curado a base de dolores;así he estado mas de 3 meses,con  antibióticos y cremas.Cuando estaba casi recuperada, el día 21 de Diciembre,cuando regresaba del 3º libro que nos habían hecho entrega en el Ayuntamiento(Lo hemos escrito entre unos cuantos jubilados),al llegar a casa ,al subir uno de los 6 escalones que dan as ceso al ascensor,puse mal el pie, o me pise el abrigo largo que llevaba ,pero el caso es que no pude alcanzar la barandilla y caí al suelo, estuve tirada mas de un cuarto de hora, no entraba nadie ni salia en ese momento Menos mal que tenia el Movil y llamé a uno de mis sobrinos (Luis Miguel) llamaron a la "Cruz Roja" (Pues yo tengo la medallita instalada).Vino la ambulancia y me llevaron a la Residencia, a Urgencias,cuando llegue me hicieron una radriografia ,pues se me había salido el, hombro, me lo colocaron a lo vivo, di mas ritos que "Tarzan",pase unos dolores horribles, me pusieron una inyeccion y me dieron un calmante, a la una de la noche me dieron el alta, antes me pusieron un cabestrillo, que tenia que tener al menos 3 semanas.
 Por eso digo que esta "Navidad" han sido para mi las peores que he pasado.Incluso el día de la Noche Buena no cené, ha sido la 1ª Navidad que me ha pasado esto, pues tenia muchos dolores.
Hoy día 31 voy a cenar a casa de mi hermano Armando y tomare las uvas con mi cuñada Carolina mis sobrinos y sus novias .Esto lo vengo haciendo desde que murieron mis padres. No quisiera fueran las últimas Navidades, Pues me daría mucha pena, aunque la pasaría en el "Paraiso" con mis padres y abuela.
 Un saludo de esta Jubilada
                                                María Luisa Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario