sábado, 25 de enero de 2014

VIAJE A LA TELEVISION DE LA 1ª

El día 18 de Diciembre del año 2013 estuve con mi amiga Margarita a Television Española la 1ª y fue una tarde para no olvidar.Es un programa que lleva unos 2 meses  en Antena y esta teniendo mucho éxito lo dirige una presentadora (andaluza de Cadiz) muy poco conocida, pero con una chispa de alegría y simpatía.Se titula el programa "Entre todos".Es para ayudar a personas con problemas económicos.
Los asistentes que van al mismo ayudan con sus aplausos, cuando hay una llamada donde se aguda a los protagonistas .
 Estuvo muy completo el viaje, pues en el Autobús hubo una rifa, y a mi me tocó lo que sorteaban.Una almohadilla para las cervicales y una cosa caprichosa en forma de "Girasol" en cerámica, para guardar las paletitas de untar la mantequilla.
A mi me ha encantado los Estudios son muy amplios y muy elegantes.He visitado otras emisoras  esta es la que mas me ha gustado (Como han sido Antena 3-Tele 5- Castilla la Mancha) Tienen una cafetería  restauran con buffe y nos han puesto a todos los que hemos ido de Talavera en un gran comedor aparte. En la cafetería había unas maquinas con bebidas y entre ellas una que te salia un vale para café,ect ect y solo costaba o,4o céntimos de Euro Entre los invitados de Toñi la presentadora estaban cuatro una era una abogada, que suele  estar en Tele 5 colaborando en "De ley"..Mi amiga y yo nos hicimos una foto con ella En fin ha sido un día completo.
18-12-2013 Maria Luisa Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario