sábado, 3 de agosto de 2013

"MIS AMORIOS"

Mi amiga Margarita y yo 
La vida es como un libro.Cada día es una nueva pagina con aventuras que contar, sosas que aprender y cuentos que recordar.
--------------------------------------------------
Diréis a que vienen estas frases, pero es que no me quiero morir, sin antes contaros lo que ha sido mi vida.En el capitulo "Amor".

Yo ya cuando nací le dijo la matrona a mi madre.
Te ha nacido una Solterona" Y lo que es la vida. me he quedado "Para vestir Santos",Claro que no me he querido casar.O es que este era mi destino.

Pues bien cuando yo tenia 18 años estaba loca por un chico.Rubio con ojos azules y que me traía por la calle de la amargura.Recuerdo que el primer "Beso" me lo dio el y fue inolvidable.Es como.
"La Tierra Virgen cuando recibe su primer arado".
Pero yo no me quise casar;Pues dejaba en mi casa un cuadro(Entonces vivía mi abuela que tenia 80 años)
Mis dos hermanos entonces eran unos niños, mi madre estaba casi ciega, y además yo era el eje de mi negocio;pues estaba enamorada de mi tienda.
Hoy si me hubiera casado por aquellos años,ahora estaría viuda.Pues el murió hace 3 años.

(Uno de los días que voy a la Virgen del Prado le vi, el no me reconoció y su hermana le dijo es María Luisa Carrillo(De esto hace unos 8 años) me dio un fuerte abrazo, pues llevábamos mas de 30 años sin vernos.
El se había casado con una compañera de clase,su esposa murió al poco tiempo.

Pero lo que es la vida.Al poco de jubilarme, uno de los días que voy a mi visita diaria.Fue un señor y me abrió la puerta de la Basilica,le di las gracias, y me dijo ¡La estaba esperando!, pues me había visto pasar por el prado y quedo prendado de mi:dijo esta mujer la quiero para mi y me ofreció su amistad, con pretensión de casarse, pero yo le dije que no quería separarme de mi madre,pues ya estaba ciega total y no acepte.

 A los 5 años, me salio un pretendiente de 83 años.Pero que estaba empeñado en que nos casáramos antes de las Navidades (Esto era en el mes de Septiembre).
Mi amiga Margarita fue testigo de este acontecimiento.
El decía que quería fuera mi amiga la madrina de nuestra boda y además nos compraria los vestidos para la ceremonia..
Estaba viudo desde hacia siete años, y que no había estado con ninguna mujer desde entonces-
.
Yo como soy tan "Cachonda" decía: "Pues si que estamos apañaos a ti se te ha olvidao y yo no se nada".
 Mi amiga Margarita se partía de la risa.
A mi me daba pena del pobre hombre;pues se le veía una buena persona.Además estaba muy bien situado, con una buena paga.Cobraba bastante, porque había tenido un pequeño accidente en un laboratorio.Era
practicante y estuvo varios años ejerciendo en la Residencia de Nuestra Señora del Prado.

Yo le dije que lo pensaría, cuando viniera de unas vacaciones que teníamos programadas mi amiga y yo (A Peñiscola).
Cuando regresé, yo no sabia que decirle, y procuraba ir por otro camino, para no verle.Unas amigas me decían que iba todos los días en busca mía.
Pero estaba de Dios que yo me quedaría "Soltera".
Este Señor se murió el año pasado (2012).
Hoy no me arrepiento de mis decisiones; pues estoy contenta y muy feliz.Hago muchas actividades, escribo para las revistas de Mayores.Me encanta el ordenador,cocinar.En fin  estoy muy activa.Dios quiera tenga siempre la salud que tengo ahora.
Un Saludo. María Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario