miércoles, 7 de agosto de 2013

LA CASA DE GRAN HERMANO

Elena y yo en su Salón 
De vuelta a la "Casa de gran hermano.Hoy día 2 del mes de Agosto del año 2013.He vuelto parta acompañar a mi Señora.Espero estar unos 15 días;pues estoy remplazando a Sofia, la mas antigua de las 4 que estamos a su lado,disponibles para atender sus necesidades.

Yo estoy muy contenta, pues la quiero como si fuera un miembro de mi familia.
Pues bien,yo voy a buscarla a la Residencia "Del Prado" a las 7 y media y nos vamos a la Cafetería del "Corte Ingles" (6ª planta) a tomarnos un Piscolabis".

Es un sitio que además de estar muy fresquilla se pasa una tarde muy amena;Se ven un bonito Paisaje, como es la Torre de la Colegial, la Cúpula de la Basilica de Nuestra Señora Virgen del Prado.La estación de autobuses,los Jardines de Prado con su bonita entrada de los Arcos y la Portada del Mercadillo y como no el Puente Atirantado, que parece que lo vas a tocar con la mano.

Y el paseo de los Arqueros con su bonita techumbre hecha de unas plantas de enredadera muy verdes y que dan una buena sombra durante todo el día, y además con unos bancos que se llenan de gente al atardecer, para tomar el fresco en estos meses de tanto calor.

Los pajarillos revolotean buscando donde poder posarse a la hora de dormir.
Es uno de los paseos que tenemos en Talavera y que disfrutamos desde hace no muchos años.
Hoy dia 7 del mismo mes, he ido a recoger a mi Señora, y estaban esperándome Delfina(una de las señoritas) Elena y dos amigas de la misma que han venido a Saludar a Elena.Son de Piedras laves y las conoció cuando iba con sus mama a pasar los veranos y las vacaciones,pues ellas eran las que regentaban el Hotel y desde entonces no han perdido la amistad.Son unas bellas personas se las ve muy educadas y además muy cariñosas.

CONTINUARA:::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario