domingo, 18 de agosto de 2013

LA VIDA

Elena y yo en su Salón
Lo que es la vida, de pronto hay un cambio inesperado.
 Pues yo de momento sentí un dolor, muy fuerte en la pierna izquierda, me fui rápido al medico de cabecera y me mandó unas pastillas, para el dolor, pero yo veía que en vez de curarme me iba doliendo cada día mas.

Hasta el punto que tuve que tomar el autobús para ir a buscar a mi Señora,pues apernas podía caminar.Fui con ella al "Corte Ingles" pero con mucho dolor.

En la cocina del Apartamento
Estando en la Cafetería me sentí ya muy mal,Llamaron al 112 y vino la Ambulancia para llevarme a Urgencias al hospital.Me hicieron una radiografía y estaba bien de todo.No había nada roto, estaba perfecta.(Yo creo que fue que me di un golpe con una puerta del fregadero que fui a sacar un detergente y la deje abierta Y me di un golpe que me dolió bastante y a los pocos días fue cuando sentí el dolor en dicha pierna).Yo le dije al medico que me dieran algo para el dolor y me pusieron una inyección que a mi me parecía que había sido de "Agua",pues no note nada de alivio.

Me encontraba sola, pues mi amiga se tenia que ir con Elena que estaba sola.(Y es muy miedosa).
Pero siempre hay gente buena , y estaba allí una familia de Bayuela, donde yo compraba mis carnes y embutidos para mi negocio hace mas de 12 años.Ellos me ayudaron y no me dejaron sola, incluso me llevaron al Apartamento de mi señora, donde estoy ahora.Pues la ambulancia que me tenia que llevar lardaría por lo menos unas tres horas.

Elena es mi Ángel de la Guarda, no se puedo portar mejor.Me ha tenido en su casa como si fuera un miembro de su familia.
Yo la quiero mucho, pues es como una madre,amiga incluso como una hermana.
Le estoy muy agradecida, y no se como se lo voy a pagar.Pues es una Santa.Yo la digo eres SANTA ELENA II.Pues tiene un corazón de "Oro" y es muy humana.
Hoy sábado día 17 de Agosto y aunque no estoy del todo bien me voy a mi casa.Pues tengo que atender a mis loritos pajaritos y a mis flores.

Mañana Dios Mediante la llamare para felicitarla pues es su cumpleaños y dentro de unos días(cuando pueda salir la llevare un pequeño detalle.
 Dios quiera que para el próximo año vivamos las dos para darnos un fuerte abrazo.
 
                                                      Un Saludo de


                                                                              Maria Luisa Carrillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario