martes, 3 de mayo de 2011

LAS EXCURSIONES



Lo mejor que ha podido hacer el "Gobierno" es facilitar a todos loa pensionistas y jubilados, darnos la oportunidad de poder viajar y disfrutar unas vacaciones por toda España y parte del extranjero.Sobre todo en nuestra Comunidad de "CASTILLA LA MANCHA".

Algunos como yo no hemos sabido lo que es pasar unos días felices fuera de casa.¡Yo juzgo por mí! Pues no he sabido lo que era bueno, hasta que me jubilé hace 8 años.

Lo que todavía no he logrado es ir en "AVIÓN" o en "BARCO".Solo he montado en barca el día que nos tuvieron que sacar en "una" y fué cuando entró el agua de la "riada" en mi negocio en los años 1964 y 1978. Nos saco el bueno de Telesforo que era un buen pescador.

En avión, solo cuando íbamos de niños a la feria y montábamos en "EL TÍO VIVO".

Yo so,lo he sabido trabajar y trabajar, desde que tenia ocho años, hasta que me he jubilado.Y ahora es cuando puedo ir (A la vejez viruelas).

Espero poder disfrutar los pocos años que me queden de existencia.Pues la vida es un "METRO" y me quedan muy pocos centímetros.

Un saludo a todos los jubilados de

Maria Luisa Carrillo. 3-5-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario