martes, 25 de marzo de 2014

LLEGAR A VIEJO

Esta es la última foto que me hice
No te has parado a pensar que nos estamos haciendo viejos; pues poco a poco se nos va ¡Acabando la vida!
Estamos llenos de achaques que si la Artrosis,el reúma,la ciática y el lumbago.En fin nos estamos quedando en este mundo como una propina que nos da la vida.

Pocos son los que no precisan medicinarse, y ahora nos están cortando las mismas,que tenemos que tomar algunas personas por obligación y nos quieren engañar como a un niño;diciendonos que son perjudiciales para nuestra salud, que lo han detestado con las nuevas tecnologías y nosotros no lo creemos como "Bobos" que somos.
Además si necesitamos de alguna Operación, nos dicen que a partir de los 80 años no se nos pueden operar pues corremos peligrosamente el riesgo de irnos al "Valle de los callaos".Como si fuéramos un trasto viejo que estorbamos en todos los sitios.

¡Que pena no haber nacido 2 veces! pues íbamos a ser mas listos y lo pasao, pasao.
No quiero entristecer a los que lean esto (Jubilados).Pero es la pura realidad.¿No os parece?.
Bueno a mi me gustaría poder vivir unos añitos mas para poder terminar de cumplir mis deseos.

Pues plantar un árbol, lo he conseguido, escribir un libro igual, pero me falta un deseo que es montar en "Globo".
No se si sabéis que hay algunas cosas que no tienen explicacion, como es Poner vallas en los Cementerios.Pues los que están dentro no quieren salir y los que están fuera no quieren entrar. ¡No me lo explico!.

Un saludo de esta jubilada que no le falta el buen humor.

            María Luisa Carrillo 25-3-2014

1 comentario:

  1. La verdad es que se tiene muy poco respeto a las personas mayores, y realmente sois sabiduría pura. Por cierto me ha hecho gracia eso de las vallas en los cementerios.
    un abrazo!

    ResponderEliminar