sábado, 15 de junio de 2013

VIAJE A CANTABRIA

Hoy día 6 de Junio,he realizado un viaje a Cantabria.Hemos ido de parada al pueblo de Noja (Santander). El Hotel es "ARILLO" que está situado enfrente de la playa.
Es un bonito hotel, con todas las comodidades; aunque no nos han dado las habitaciones con vistas a la playa, pero da a la piscina, para poder disfrutar de la misma.
 Hemos salido de Talavera a las cinco de la mañana y hemos ido a recoger a los del pueblo del Almendral de la Cañada.
El promotor de la excursión es el Señor Alcalde Dº Victoriano, que es una persona muy amable, que está pendiente de todas las personas que hemos ido a la excursión.
 El recorrido aunque ha sido muy largo, pues ha merecido la pena.
Hemos pasado por muchos pueblos y Ciudades como ha sido Quintanillade la Mata, Villa margo,Burgos,Logroño Águilas de Campo.Torrelavega, Reinosa etc  etc ...
 El recorrido aunque ha sido muy largo, pues hemos tardado mas de 9 horas.¡Yo creía que íbamos al fin del mundo!.Pero ha merecido la pena.
Por el camino he visto cosas preciosas, unas vistas con unas praderas verdes tipicas de una bonita primavera, y con unas Montañas grandisimas, al fondo se veían unas casitas que a lo lejos parecían sacadas de un cuento.Una de esas Montañas daba la sensacion que estábamos en "Perú" en el "Michupichu" y en algunas Sierras todavía quedaba nieve del crudo invierno.En una de las montañas vimos como pasaba el tren que a lo lejos parecía de juguete.
En el bonito recorrido había muchos "Chalet" de construcion moderna, que se te hacia menos pesado, al contemplar estas maravillas. Hemos pasado por varios túneles, dos de ellos tenían mas de un kilómetro de largo, pero eran de una gran belleza, todo muy bien iluminado y todos muy bien señalizados.
A pesar de que Santander tiene fama de sus fabricas lácteas, apenas vimos vacas lecheras por el camino.
 Esta tarde después de comer hemos subido a las habitaciones a deshacer las maletas y colocarla en los almarios.
Marga en el dormitorio
La comida ha sido a las 3 menos cuarto, muy bien servida y abundante.Luego nos iremos a dar un paseo por la bonita playa, aunque el tiempo no nos acompaña, pues se ha puesto muy nublado, con amenaza de lluvia; pero creo que aquí tan pronto llueve como sale un "Sol esplendido".

En este viaje hemos disfrutado mucho por todo lo que hemos visto, pero ha sido una pena no haber podido de disfrutar de las playas tan bonitas que habia  en todas las ciudades, Solo ha hecho dos dias regular, pero hacia mas bien frio (no propio de una primavera)
Esta noche la cena es a las 9, según nos lo ha dicho la monitora que va a acompañarnos estos dias, a visitar Ciudades como es Santander.Por la noche después de cenar hacen baile(Con discos), nosotras no bajaremos, pues estábamos cansadas del viaje.Pues la noche antes, Yo no me había acostado, al tener que salir tan temprano, y además tengo costumbre de acostarme a las dos y me parecía que me iba a quedar dormida,yo con todo y eso puse dos despertadores, el Móvil y llame a "La Cruz Roja" para que me avisasen a las 4 (Pues soy muy impaciente).
Las habitaciones están muy completas con Teléfono,nevera,un televisor de "Plasma" un escritorio, dos butacones, dos camas y un armario empotrado con puertas correderas de espejo, y el baño muy completo con secador etc..etc....
  Este es el primer capitulo seguirá: