miércoles, 4 de julio de 2012

FALLECIMIENTO DE UN CENTENARIO

Entrada del Cementerio
Capilla del Cementerio
Hoy día 3 de Julio del año2012.Es un día triste para mi.Pues he tenido un presentimiento a la hora de vestirme.He optado por ponerme de medio luto; como si me anunciaran que algo había acontecido.He estado como todos los días a visitar a Nuestra señora Virgen del Prado y he ido a llevar una foto de mis sobrinos, de cuando eran unos niños, para dársela a mi prima Concha (Aun que me imagino la tendrán) y me han dado la mala noticia de que se ha muerto (Mi tío Lorenzo) que era el único que tenia mi madre Eran tres hermanos El era el mayor cumplía 103 años el día 11 de Noviembre-Mi tía Victoria,que falleció hace unos años y mi madre que murió el 3 de Noviembre del 2007.












Mi tío tenia muy buena salud y además una memoria impresionante.Yo cuando le llamaba por teléfono, le preguntaba -¿Tio me conoce?- y el decía "Si eres hija de la Cipri".¡Lo que nos guarda la vida".Da la casualidad que mañana es mi cumpleaños.Este año cuando regresaba de un viaje de Asturias en el autobús me llamaron al móvil para darme una mala noticia pues había tenido un accidente de coche un hijo de mi prima Conchi y había fallecido,y daba la coincidencia que mi padre hacia 21 años que murió (el 13 de Mayo).
 Sera una coincidencia pero una hermana de mi abuela (Tía Julia) murió el 5 de Agosto y era el cumpleaños de mi sobrino Yonatan, que cumplía 2 años .
No se si es casual pero siempre que hace un día señalado pasa algo inesperado.
 Yo soy la mas mayor de la poca familia que quedamos, espero no ser yo la próxima. Yo le pido a mi Virgen cita del Prado, que me deje de disfrutar unos anitos mas.
Entrada del Tanatorio
 María Luisa Carrillo 4-7-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario