viernes, 15 de junio de 2018




    El otro dia me encontré con un "anciano" y me dijo;¡¡Yo a ti te conozco eres la Perdigona!!
Y le dije ¿Se que me conoce?Y me dijo.Puers desde muy niña.Y quiero darte un Consejo.
Pues siempre que te veo, Me digo pero que trabajadora y luchadora has sido desde muy corta edad Yo me quede un poco asombrada, con sus palabras, y puse mucha atención a lo que el me aconsejaba .
Me dijo cosas hermosas que  me gustaron al oírlo.
Me dijo que esta vida, no es justa, pero a pesar de todo estamos viviendo, nas de lo que pensábamos
Y me dijo que procuremos de perdonar a los que nos hayan hecho algún mal; y que no tuviéramos envidia, pues nos hace`perder la razón, y nosotros tenemos lo que necesitamos y debemos de conformarnos con lo que nos dio "El Señor"
Y me dijo que llorar con alguien es mejor que llorar solo, y que disfrutemos hasta que Dios nos lleve al Paraíso.
A mi me emociono y alguna lagrima se me cayo que por mi rostro se deslizo
Y fue como si se me hubiera aparecido "El Señor en una persona anciana"
La abuelita del grupo Hoy dia 16 de Junio del 2018 (Esto lo escribi hace un par de años

No hay comentarios:

Publicar un comentario