jueves, 1 de noviembre de 2012

COCINANDO EN LA TELE


Yo estoy con el presentador Alfonso
 Hoy día 31 de Octubre del año 2012. He logrado un sueño que siempre he tenido,¡Poder ir a un programa en directo! para poder ofrecer mis dotes de "Cocina" que es lo que me mas me gusta en esta vida,sueño con ella desde muy corta edad.
 Pero no he podido practicar por estar aferrada a mi negocio que regentaba hasta que me jubile; hace 11 años.

Yo con una de las monitoras

Pero  ahora tengo todo el tiempo libre. Yo he tenido dos tías cocineras, una de ellas tenia "Botón de Oro" en Repostería.
Yo creo que tengo que haber salido a una de ellas.
 Pues bien Hoy he asistido a la "Tele" y lo he pasado muy bien.He estado a mis anchas, he cocinado, uno de los platos era un "Brazo de Gitano" (Salado) y otro de repostería , que era unos bizcochos de soletilla con coco rallado.

El presentador (Alfonso) es un alhaja que además de ser un magnifico "Pinche" te ayuda con todo cariño.
De las colaboradoras, pinchas, directora, monitor as,cámaras, maquilladoras,etc etc.he quedado muy contenta, pues son personas encantadoras.
 Yo es un día que no olvidare nunca.....para mi ha sido como un "Cuento de hadas". Y que he logrado lo que mas he ansiado.
  Un saludo de esta Castellana Manchega. 
 María Luisa Carrillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario