miércoles, 26 de septiembre de 2012

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES

El juego de la Comba
             "TODOS JUGAMOS"

 Hoy quiero recordar a mis "77" años, lo que he podido vivir; es como un sueño-
 Pues hemos sido un grupo de amigos, que nos han propuesto escribir un "Libro" con los juegos que hemos practicado de cuando eramos niños.
Cada uno a aportado un juego dsitinto.Hemos escrito tres cada uno.Yo he optado por el "Castro" "La Comba" y el "Corro".
El "Castro"
 Hemos ido al colegio de "La Milagrosa" a enseñar  a los niños, como lo haciamos en nuestra niñez. A los niños los ha encantado
 Se entusiasmaron con la idea y han practicado todos los juegos que les hemos ensañado.
El dia 28 viernes harán un ensayo general.
 En el Centro Cultural "Rafael Morales" y el dia 1 de Octubre, se nos hara entregaa del "Libro" a todos los que hemos colaborado en el mismo.
 Vendra el Alcalde Dº Gonzalo Lago Viguera y con la colaboracion de la Diputacion Provincial de Toledo y nos daran un ejemplar a cada uno de los participantes.
La Gallinita Ciega
 Yo he logrado "Dos" de las "Tres cosas" que siempre me hacia ilusión, como era "Plantar un arbol" "Escribir un libro" (Me falta tener un hijo) Solo tengo dos adoptados "Roky" y "Curra" que son mis dos "Loritos" habladores, que para mi son como mis hijos.

Talavera de la Reina (Toledo)

Hoy dia 26 del mes de septiembre del año 2012


 Maria Luisa Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario